Contactos

Dirección

Dirección

Rua da Criatividade, Lote 6 2510-216 Óbidos

Rua da Criatividade,

Lote 6 2510-216 Óbidos

Rua da Criatividade, Lote 6 2510-216 Óbidos

Horario de atención

Teléfono

Móvil

10:00h a 19:00h (de lunes a viernes)

Sábados de 9:00h a 14:00h

10:00h a 19:00h (de lunes a viernes)

Sábados de 9:00h a 14:00h

10:00h a 19:00h (de lunes a viernes) y sábados de 9:00h a 14:00h
(+34) 262 000 000

Observaciones

Con un nivel de seriedad en la prestación de servicios inmobiliarios, busca realizar buenos negocios con eficacia, por lo tanto, tranquilidad para sus clientes. Originalmente creado para vender bienes inmuebles a los medios de comunicación con las necesidades de nuestros clientes sobre los años han ampliado sus actividades en todo el país.
(+34) 123 124 578

Pueblos de La Ribagorza

Fincas Graus

 

BUSCA TU PUEBLO. EN ESTA PÁGINA TE INVITAMOS A PASEAR POR MUCHOS PUEBLOS Y ALDEAS. Debajo de este texto, encontrarás videos breves que hemos realizado para que puedas conocerlos.  Ven a verlos. 


La Ribagorza, en el Pirineo de Huesca, la franja de los Pirineos limítrofe con Catalunya, ofrece paisaje, historia, naturaleza de belleza incomparable. ¿Todavía no la conoces? A poco más de 2 horas de Barcelona o una y media de Zaragoza, esta comarca pirenaica goza de inmejorables comunicaciones y servicios. Los valles del Nogera Ribagorzana, que finaliza en Vielha y Boï, el valle del Río Esera que lleva a Benasque Cerler, el valle del río Isábena que nos dejará a pocos km de Pont de Suert, nos sitúan entre ríos, lagos y grandes cordilleras. Ubicaciones privilegiadas llenas de aldeas y pueblos que hay que conocer si uno ama los Pirineos y lo pirenaico. Con altitudes moderadas el clima de la Ribagorza hasta la altura de Campo o Pont de Muntanyana gozan de un clima privilegiado de cortos inviernos y larga primavera, que se alarga hasta entrado julio, y otoño. En estas altitudes la nieve es escasa pero está siempre en el paisaje debido a la proximidad de los grandes macizos pirenaicos. 


CONOCER LA RIBAGORZA, CONOCER SUS ALDEAS Y PUEBLOS, ES AMARLOS.

 

 

PUEDES ENCONTRAR a continuación algunos vídeos cortos para que puedas pasear por las aldeas y pueblos de la Ribagorza. Si encuentras la casa que estás buscando en nuestra web, puedes mirar aquí a ver si está la población en la que se encuentra
Todavía faltan muchas, en FINCAS GRAUSnos hemos comprometido a irlas visitando para que puedas disfrutar de un pequeño reportaje visual de cada uno, así que, si todavía no está el que buscas, suscribete a esta página, visitanos o dinos de qué población se trata: intentaremos realizarlo cuanto antes y te avisaremos.
Aunque estamos seguros de que, si eres un apasionado de los Pirineos y de sus pueblos, de su naturaleza y del ambiente rural, disfrutarás paseando por todas estas pequeñas poblaciones.


Ven a verlas, encuentra tu lugar: ven a la Ribagorza.

 

 

LA PUEBLA DE CASTRO es un pueblo de unos 300 habitantes, próximo a Graus unos 10 km, al que pertenece gran parte del Lago Barasona (en realidad: embalse Joaquín Costa). Para la comarca, La Puebla de Castro es un municipio de magnitudes considerables en población y economía. Además de la agricultura y su industria cárnica, el Lago Barasona, con sus camping, sus chiringuitos en la "playa", su embarcadero y sus urbanizaciones propicia una viva actividad turística y deportiva.
La población goza de todos los servicios, desde los sanitarios, hasta una zona deportiva con piscina, campo de fútbol, frontón y pequeño gimnasio. Un centro social proporciona servicios de bar con una terraza con magníficas vistas a los Pirineos; dos comercios de comestibles surten a sus habitantes de todo lo necesario al efecto.

 

 

PUEYO DE MARGUILLÉN, Ven, amigo, a pasear por Pueyo de Marguillén, una aldea en los Pirineos de Huesca, situada sobre un pequeño promontorio, de aproximadamente 50 habitantes situada entre Graus y Benabarre. Un entorno rural próximo al "lago" Barasona, al que se puede llegar con una breve caminata o en 5 minutos en auto. Rodeada de campos de cultivo, y bosques de carrascas, la población acoge al visitante con una mezcla de intimidad en sus callejones y sombras y de alegría soleada en la plaza mayor y su perímetro soleado.
No te la pierdas, un rincón de paz y luz, con una preciosa iglesia de origen románico dedicada a San Pedro Apostol que no hay que dejar de visitar.
Encuentra tu lugar, ven a la Ribagorza, ven al Pirineo de Huesca.

 

 

SECASTILLA una pequeña población entre el valle del Rio Ésera y el del Río Cinca. Proxima a Graus (11km), la Puebla de Castro (8 km) y El Grado (14 km) con buenas comunicaciones a todas ellas. Tiene aproximadamente 140 habitantes (censo de 2014), repartidos entre Secastilla y sus pedanías (Ubiergo, Torreciudad). En un entorno rural de bosques de carrasca (encina) y de campos de cultivo, donde destacan las viñas que producen un excelente vino, ganador de varios premios, denominado como la localidad "Secastilla" y denominación de origen Somontano. El municipio incluye pueblos ya abandonaados como Puy de Cinca y Bolturina y tiene ribera con el rio Cnca y el Pantano de El Grado. El pueblo nos ofrece un paseo de intimidad en sus estrechas calles de sabor rural, magníficas vistas desde el mirador sito en la placeta de entrada, donde es fácil aparcar, y la plaza de la Iglesia, un precioso edificio que hay que visitar. Ven a Secastilla, encuentra tu lugar en la Ribagorza, en los Pirineos de Huesca. Fincas Graus..

 

 

TORRES DEL OBISPO se halla entre Graus u Benabarre, en un entorno rural de cultivos y bosque de carrasca, cagigos que se alargan al este hasta orillas del lago Barasona.
Un pueblo de 169 habitantes (2010), en cuyo núcleo la plaza mayor destaca por la iglesia dedicada a la Ascensión, con un portal realmente hermoso. Pasear por sus callejas, sus soportales abiertos al paisaje en ocasiones, salir al entorno y sus huertas..., encuentra tu lugar en la Ribagorza, en los Pirineos de Huesca. Fincas Graus..

 

 

UBIERGO pequeña aldea que es pedanía de Secastilla, se halla su enclave en una suave colina con excelentes vistas al Pirineo de Huesca, especialmente bellas las cumbres del Monte Perdido. Al sur y a 3 km encontramos La Puebla de Castro, a la que se llega en un agradable paseo. Menos de 20 almas habitan esta aldea, de entorno rural, entre el Esera y el Cinca y muy próxima al templo de Torreciudad (6 km) al que se va de romería. Encuentra tu lugar, ven a la Ribagorza.

 

 

JUSEU es una pequeña aldea de los Pirineos de Huesca, encaramada en la sierra de la Carrodilla, que disfruta de unas de las mejores vistas de los Pirineos. Si te gustan las vistas de vértigo, no dejes de visitarla. 
Alrededor de la Plaza donde se ubica la iglesia la iglesia parroquial (San Julián), de una sola nave, con su hermoso coro en alto, 2 capillas á la dar. y 3 á la izq, construida originariamente de piedra arenisca y argamasa.
Llegó a tener hasta 90 casas habitadas y,  aunque en la actualidad muchas de ellas han desaparecido, la economía esencialmente agraria de la zona mantiene a varias familias durante todo el año. Además, en los últimos años se  han rehabilitado muchas de ellas dado que muchas familias provenientes de la ciudad (Barcelona, Zaragoza...) han escogido este privilegiado lugar como residencia de veraneo.  
A 4 km del lago Barasona y de Torres del Obispo, Jusseu es un lugar ideal, cargado de historia y perfecto para vivir la naturaleza pirenaica con todo el confort. Ven a la Ribagorza, a sus pueblos.

 

 

CAPELLA, En el valle del río Isábena, a 5 km de Graus, se halla este pueblo ribagorzano de uno 290 habitantes (sin contar sus pedanías). En un entorno de naturaleza pirenaica y agrario, la población de Capella disfruta de todos los servicios, tiendas, bar restaurante, local social, farmacia, servicio médico y zona deportiva..
Sobre el río se alza el antiguo puente de raíz románica mientras que en la parte alta de la población la Iglesia parroquial de San Martín (de Tours), con una portada románica del siglo XII y campanario mudéjar. A su vera se pueden disfrutar de espectáculares vistas del Pirineo de Huesca con las cimas impresionantes del Cotiella y el monte Turbón.


Ven a pasear por nuestras aldeas. Conoce el Pirineo de Huesca: cerca de ti tanto si vienes de Barcelona o LLeida, como si lo haces de Zaragoza o Huesca.


Busca tu lugar en los pirineos, busca tu casa con FINCAS GRAUS. Estas fotos son el resultado de nuestro que hacer diario. Ven a la Ribagorza.

 

 

LA PUEBLA DE FANTOVA se halla al norte de Graus, en la Ribagorza, en un valle amplio y soleado, a unos 700 metros de altitud. Fue fundada en la Baja Edad Media por gentes provenientes sobre todo de Fantova, enclave fortificado construido en el siglo X.  La población, de unos 150 habitantes, se compone principalmente de un núcleo central al que se accede por un bello portal y se desarrolla por la calle Mayor hasta la plaza de la Iglesia. De esta calle salen varios callejones de rincones íntimos de gran belleza, cuidadosamente embellecidos por la afición de sus habitantes a la vegetación: flores y plantas, piedra, umbrías e historia. La esencia de un pueblo que no olvida sus orígenes medievales. Un bello lugar que no hay que dejar de visitar. Ven a la Ribagorza, ven al Pirineo de Huesca. Busca tu lugar, busca tu casa de pueblo en los Pirineos.

 

 

 PERRARÚA. A orillas del río Ésera, se accede a Perrarúa por un viejo puente románico. La población crece desde la plaza de la Iglesia por varias calles despejadas. Una población de los Pirieos de Huesca, luminosa, con huertas y el castillo de Perrarúa en lo alto del cerro, dominando el paisaje. En ruta hacía Benasque y Cerler, en plena Ribagora, en la franja, la situación de Perrarúa no sólo es privilegiada, es una invitación a la vida y a los deportes en Naturaleza. No dejes de visitarla.

Y si quieres ver casas en los Pirineos de Huesca, ya sabes: Fincas Graus.

 

 

LUZAS. Bello pueblo pirenaico a pocos km de Benabarre, ruta a   Vielha. 
Ubicado en un entorno de gran belleza natural y con mucha historia, tanto en la torre del antiguo castillo de Luzás, magníficamente conservada, como su iglesia románica del s XII.
Es un placer pasear por sus calles, de casas rehabilitadas en su mayoría, en las que domina la sillería de piedra.  No te lo pierdas.

 

 

OLVENA Y EL CONGOSTO: entrando en la Ribagorza
El pueblo de Olvena, en el linde de la Ribagorza con el Somontano, al que pertenece, es una de las entradas a la comarca pirenaica más bellas. A través del estrecho congosto, abismal en algunos puntos, que forma el rio Esera en su descenso , se asciende hasta el lago Barasona y los paisajes ampios y luminosos del pirineo ribagorzano. La población se situa en la cima del congosto, a caballo de ambos mundos.

Y si quieres ver casas en los Pirineos de Huesca, ya sabes: Fincas Graus.

 

 

LASCUARRE es un un pueblo pireniacoo de Huesca, sito en la parte baja del curso del rio Isábena, a 647 msnm, entre los barrancos de La Creu y de Sabró o Pila.

 

Su población es de  136 hab, y se dobla en verano. 

 

La iglesia parroquial de Santa María la Mayor, cuya patrona es la Asunción (desde, por lo menos, 1400), corona lo alto de la colina del pueblo. Es un templo gótico del siglo XVI con una portada renacentista y columnas corintias. La torre de base cuadrangular con cuatro cuerpos, los dos últimos octogonales y con un remate piramidal. En el interior, tres naves con arcos de medio punto. Se sitúa junto a la abadía, hoy reconstruida, y frente a una plaza con un peirón en el centro y un mirador con bellas vistas al las cumbres Pirenaicas.


En LASCUARRE Encontrarás naturaleza e historia, aventura, tranquilidad y hospitalidad.

 

VEN A VISITAR NUESTROS PUEBLOS, VEN AL PIRINEO. 

 

 

 BENABARRE es un un pueblo pirenaicoo de Huesca,Benabarre es una villa de la Ribagorza, antigua capital del Condado de ribagorça, situada entre la Sierra del Castillo de Laguarres, al norte, y el Montsec, al sureste.
El municipio tenía en 2016 1.111 habitantes e incluye varias poblaciones (Aler, Pilzan, Castillo del Pla, Purroy y otros). 
En la ruta de Vielha y con una altitud de 780m. la población guarda todavía una estructura mediaval coronada por el Castillo. 
Es un placer pasear por sus calles y plazas. No dudes en visitar esta villa pirenaica y sus alrededores de paisajes de pura naturaleza y belleza en la que no faltan excelentes restaurantes, comercios y todos los servicios que precises.

 

BUSCA TU CASA, BUSCA TU LUGAR EN LOS PIRINEOS.

 

CONOCER LA RIBAGORZA, CONOCER SUS ALDEAS Y PUEBLOS, ES AMARLOS.


Y si quieres ver casas en los Pirineos de Huesca, ya sabes: Fincas Graus.

AMI: 123456789

Noticias y Oportunidades

Recibe las últimas noticias en tu email

  • Español
  • English

Síganos

ATENCIÓN Este sitio utiliza cookies. Al navegar por el sitio estará accediendo a su uso. Obtenga más información sobre el uso de cookies.

AceptarCómo configurar